Matricula examen Cambridge A2 B1 B2 C1 C2 Almería - Términos y condiciones
241
page-template-default,page,page-id-241,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE MATRÍCULA

  1. No se podrá anular la matrícula ni se devolverá el importe de las tasas de la misma.
  2. Si el candidato es menor de edad la matrícula la deberá realizar el Padre, la Madre o el Tutor Legal del candidato.
  3. Una vez cerrado el plazo de matriculación, sólo se aceptarán cancelaciones, presentando un justificante médico. Al importe a devolver, habrá que descontarle 40,00€ en concepto de gastos administrativos.
  4. Una vez realizados los exámenes, estos pasan a ser propiedad de la Universidad de Cambridge y no podrán ser solicitados ni se devolverán al candidato.
  5. El candidato puede solicitar una revisión administrativa previo pago de una tasa a University of Cambridge English Language Assessment.
  6. Los candidatos tendrán que presentar su hoja de Información (CoE, Confirmation of Entry) junto con su DNI o pasaporte en vigor en cada sesión del examen.
  7. El día y hora fijados para el examen, no se pueden cambiar.
  8. El candidato deberá estar presente en el lugar de examen 20 minutos antes de la hora fijada en su hoja de candidato para cada parte del examen.
  9. Para las convocatorias con la posibilidad de más de dos fechas de examen únicamente se utilizarán dos, una para la parte oral y otra para la escrita. En ningún caso el candidato podrá escoger el día.
  10. En circunstancias normales para las matrículas tramitadas por Oxford Indálica el examen se realizará en nuestro centro, no obstante según el número de candidatos inscritos o por otras causas el candidato inscrito puede ser derivado a otro centro examinador de Almería.
  11. No se permitirá la entrada al examen a los candidatos que lleguen tarde, si no es por causa de fuerza mayor.
  12. Este formulario de inscripción para matrícula no implica la expresa realización del examen ni fecha del mismo si no va acompañado de su hoja de información del candidato (CoE, Confirmation of Entry) que deberá recibir como máximo 48 horas antes de la fecha del primer examen ya sea escrito u oral.
  13. Al hacer el pago por tarjeta bancaria, ingreso en cuenta, transferencia bancaria o pago en efectivo se estará aceptando, por parte del candidato inscrito en este formulario, todas las condiciones de matrícula.
  14. Si se realiza el pago de la tasa de examen mediante transferencia deberá realizarse con anterioridad a la fecha de fin de plazo de inscripción para que el importe esté operativo en la cuenta de destino antes de la fecha de fin de plazo de inscripción. De no ser así estará fuera de plazo de inscripción y no podrá ser inscrito en dicha convocatoria.
  15. Es obligatorio adjuntar en el formulario de inscripción web el justificante de ingreso o transferencia bancaria, de lo contrario la inscripción no tendrá validez.
  16. La inscripción deberá ser realizada antes de las 13:00 del último día de inscripción indicado en el desplegable de convocatorias entre paréntesis (Últ. día de matrícula) en el formulario de inscripción web. El el caso de realizar la inscripción fuera de plazo y que no sobrepase en más de tres días la fecha de fin de matricula, se cobrarán 40€ de recargo por gastos administrativos.
  17. Oxford Indálica no se hace responsable de cualquier error o cancelación de inscripción por falta de información por parte del candidato tanto en la información de ingreso de la tasa de examen como en el formulario de inscripción.
  18. El candidato conoce las fechas de los exámenes tanto escrito cómo oral y en el caso de no recibir la confirmación de inscripción “CoE” (Confirmation of Entry) por cualquier medio, generalmente a través del correo electrónico indicado en este formulario de inscripción, deberá ponerse en contacto con Oxford Indálica como mínimo 48 horas antes de la fecha de su primer examen, ya sea escrito u oral. En el siguiente email: info@matriculascambridgealmeria.com
  19. Una vez realizada la inscripción a través de este formulario de reserva en la web (www.matriculascambridgealmeria.com) en el plazo de 24 horas deberá recibir confirmación por parte de Oxford Indálica de su inscripción. En el caso de no recibir dicha confirmación en el plazo indicado deberá ponerse en contacto inmediato con el centro en el email info@matriculascambridgealmeria.com , teléfono 950273 377 – 601 472 924 o en el centro en C/ Padre Juan Aguilar nº46, 04005, Almería. En el caso de no recibir confirmación por el centro será responsabilidad del candidato inscrito ponerse en contacto con el centro y de no ser así no se garantizará la correcta inscripción de examen por lo cual no quedará inscrito en la convocatoria deseada.

Oxford Indálica no es responsable de la organización de los exámenes de Cambridge en Almería que se regulan y organizan en el Cambridge Platinum Centre de Andalucía Oriental IML Granada -Exams Andalucía. Cualquier tipo de  reclamación respecto a las convocatorias de examen, plazas disponibles, exámenes.. etc…. deberán dirigirse al centro organizador (Institute of Modern Languages IML – Exams Andalucía. Granada. C/ Puerta Real, nº 1 – 2º Dcha. 18009 – Granada).

X