Linguaskill es una prueba multinivel de inglés que se realiza íntegramente por ordenador. Según la puntuación que obtengas te certificamos tu inglés con el B1, B2, C1 o superior en nuestro centro de Almería. En tan sólo 48 horas obtendrá su certificación.

Los tests de Linguaskill son intuitivos y fácil de realizar. El informe de resultados se obtiene en un plazo de 48 horas para las cuatro destrezas. Además, si necesitas mejorar alguna de las pruebas podrás repetir la parte que desees en un plazo de 3 meses.

Reconocida para la acreditación de inglés B1, B2, C1… tanto para la obtención del Grado Universitario  en todas la universidades de España (incluida la Universidad de Almería, UAL) cómo para el resto de España, también para Becas Erasmus, Másters…  empleo y cientos de instituciones. Acreditada por ACLES y CRUE.

Módulos Linguaskill

Reading and Listening: Tiene una duración aproximada de 60 a 85 minutos. (Adaptativo)

Writing: 45 minutos. (2 partes)

Speaking: 15 minutos. Se realiza por ordenador.

Exámenes

Todos los viernes hay sesión de examen Linguaskill en Almería y podrá realizar su inscripción con una semana de antelación.

Linguaskill_almeria_practica

REALIZA UNA PRUEBA MODELO DE EXAMEN AQUÍ

Ajustes previos para la prueba de muestra: deberás disponer de altavoces y micrófono en el PC, se debe de utilizar el el explorador web “Internet Explorer”  y disponer de Adobe Flash Player instalado en el PC.